Tenaris busca incorporar a Joven investigador con título de grado

El centro de investigación y desarrollo de Tenaris, líder mundial en la provisión de productos tubulares y servicios para la industria de la energía, busca incorporar a Joven investigador con título de grado en ingeniería electrónica, informática o ciencias físicas para ocupar una posición permanente en el Departamento de Física Aplicada. El puesto se localiza en Campana, Provincia de Buenos Aires.

Tenaris ofrece un atractivo paquete salarial, con diversos beneficios. Se incluye traslado diario ida y vuelta a distintos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La búsqueda está orientada a candidatos con vocación de volcar sus conocimientos a la investigación aplicada a problemas concretos industriales. Debe tener buen manejo de herramientas matemáticas avanzadas, conocimiento de programación, y técnicas experimentales de laboratorio. La investigación se concentrará en el área de métodos no destructivos, en particular métodos ópticos de metrología, perfilometría, análisis avanzado de imágenes y Ultrasonido.

Se requiere un buen manejo del inglés.

Interesados, por favor contactar a:
Dr. Nicolás Bonadeo nbonadeo@tenaris.com
Ing. Sebastián Berra sberra@tenaris.com

Comments are closed.