Skip to content

Propuesta para realizar una Tesis Doctoral en la Universidad de Alicante

El Grupo de Investigación de Procesado Óptico y Holografía (GHPO) del IUFACyT oferta un contrato de 4 años para realizar la tesis doctoral en el tema INGENIERÍA DE FRENTES DE ONDA MEDIANTE DISPOSITIVOS DE CRISTAL LÍQUIDO PARA APLICACIONES AVANZADAS EN HOLOGRAFÍA Y FOTÓNICA. El contrato es financiado por el Programa Santiago Grisolía de la Generalitat Valenciana.

Buscamos egresadas/os de Física o titulaciones de ciencia o ingeniería afines, que hayan finalizado después del 1 de julio del 2016. El título debe ser de una universidad de fuera de la Unión Europea, y debe contar además con un máster que le cualifique en su país de origen para acceder a estudios de doctorado. Se buscan estudiantes con buenos expedientes, y se valorará que tengan experiencia en laboratorios de óptica, fotónica y química. También se valorará que tenga experiencia en manejo de software científico (Matlab, Mathematica) y de control de instrumentación (LabView).

Quien esté interesado que se ponga en contacto con el Prof. Andrés Márquez por email (andres.marquez@gcloud.ua.es) con la documentación indicada en el documento enlazado, donde además están los detalles de las condiciones salariales y demás cuestiones de interés.

Descargar convocatoria en .pdf