Skip to content

X Jornadas de Fundamentos de Cuántica

Las X Jornadas de Fundamentos de Cuántica, se van a realizar de forma virtual del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2021.

En esta oportunidad, se celebrará la décima edición del evento, con una renombrada lista de charlistas invitados/as. Quienes integran esta lista han contribuido al desarrollo de la conferencia en el pasado.

Como es usual en las Jornadas de Fundamentos, se reunirá a investigadores y estudiantes interesados en promover el debate acerca de los aspectos fundamentales de la teoría cuántica y sus aplicaciones, en una atmósfera amigable.

Debido a la pandemia de la COVID-19, la parte principal del evento tendrá lugar online (lo cual incluye a las charlas invitadas). Para atender a la Conferencia y tener acceso a los links de las charlas, es necesario registrarse. La registración se abrirá pronto. Adicionalmente, se abrirá un llamado a contribuciones en formato “póster virtual”.

En caso de que la situación pandémica lo permita, los días 3 y 4 de diciembre serán híbridos, combinando presentaciones virtuales con una reunión presencial en Buenos Aires. De lo contrario, la Conferencia tendrá lugar de forma completamente virtual.

Se va a editar un Número Especial de la revista Entropy asociado a las X Jornadas. Para mayor información, visitar el siguiente link:
https://www.mdpi.com/journal/entropy/special_issues/Found_Quantum_Mech

Mayor información

fundamentoscuantica@gmail.com
www.cqfargentina.com