Saltar al contenido

106° RAFA Segunda Circular

Les invitamos a participar de la 106ª Reunión de la Asociación Física Argentina, que se realizará desde el 11 al 15 de octubre de 2021, de manera virtual. La inscripción y recepción de resúmenes estará habilitada desde el 01 de julio al 06 de agosto.

Queremos informarles del Premio al desarrollo tecnológico innovador orientado a la industria, creado recientemente a instancias de la División Industria y Tecnología de nuestra Asociación, tiene por objeto reconocer una labor sobresaliente e innovadora en investigación y/o desarrollo en tecnología. El monto del premio es de 430k+ en efectivo y las presentaciones se reciben hasta el 31 de julio. Para mayor información, hacé click aquí.

Queremos también recordarles que para completar la inscripción, es imprescindible llenar el formulario web que está en la página de la reunión, sin ese paso no podrán acceder a la plataforma virtual donde se llevará a cabo la misma ni se podrá emitir las facturas correspondientes al pago de la Inscripción.

Les recordamos que la inscripción a la reunión consta de tres pasos:

1) registro en intranet AFA

2) pago de inscripción

3) llenado de formulario web

Hay diferentes formularios web de acuerdo a la condición de socio o no socio. Para el llenado del formulario correspondiente se deberá acceder desde una cuenta de gmail.

Si completaste los pasos 1 y 2 y todavía no completaste el paso 3 hacé click de acuerdo a tu condición para acceder al formulario web que te corresponda:

Socias/os Estudiantes socias/os
No socias/os Estudiantes no socias/os
Otras Asociaciones

Por favor no se olviden de este último paso, ya que es necesario para poder habilitarlas/os en la plataforma virtual donde se llevará a cabo la reunión y para emitir facturas de inscripción.

Les invitamos a visitar frecuentemente la sección Noticias de nuestra página web para mantenerse informados.

Un cordial saludo,
Comité organizador