Saltar al contenido

XVI AACr – Reunión Anual de Cristalografía – PRIMERA CIRCULAR

El Comité Organizador junto con la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr) tienen el agrado de invitar a la comunidad científica y académica, representantes de organismos estatales, empresas y público en general a participar de la XVI Reunión Anual de la AACr (XVI AACr) y sus dos eventos satélites, IX Taller: Radiación de Luz Sincrotrón y XII Escuela: Determinación de la Estructura Cristalográfica de Proteínas: Estado del Arte en Argentina, que se realizarán en modalidad virtual con sede en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), cita en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Las fechas previstas para la realización de todos los eventos van desde el 16 al 26 de noviembre del corriente año. Si bien originalmente los mismos se planificaron para realizar en modalidad presencial durante el año 2020, fueron postergados por la pandemia del coronavirus y se llevarán a cabo en modalidad virtual, contemplando algunas actividades presenciales si las condiciones sanitarias vigentes lo permiten.

El programa de actividades de la XVI Reunión y del IX Taller comprenderá el desarrollo de conferencias plenarias, semiplenarias, presentación oral de trabajos originales, exposición de posters y mesas redondas, utilizando la plataforma Zoom o similar. En la agenda de la XVI Reunión se incluye además la realización de la Asamblea Ordinaria Anual de socios de la AACr. Para la XII Escuela se tienen previstas clases teóricas, experimentales y de resolución de problemas, con una carga horaria total de 40 horas desarrolladas durante 5 días hábiles. Cabe aclarar que para quien se inscriba a los 3 eventos, o al Taller y la Reunión, la inscripción es sin costo. Quien se inscriba solamente a la Escuela, tendrá que abonar un arancel de inscripción de $ 2000 (dos mil pesos).

Para más información, ya se encuentra habilitada la página web de la XVI Reunión y sus dos eventos satélites, https://www.fbcb.unl.edu.ar/aacr2021/, a través de la cual podrán visualizar los programas de los 3 eventos, realizar la inscripción, el envío de resúmenes y consultar todas las novedades y avances que se publicarán en los próximos meses.

Inscripciones e inicio de recepción de resúmenes: 27 de Julio de 2021.
Finalización de recepción de resúmenes: 15 de septiembre de 2021.

Esperando contar con su valiosa participación en todos los eventos, les saludamos atentamente

Comité Organizador
aacr2021SantaFe@gmail.com