Skip to content

X Jornadas de Fundamentos de Cuántica

Se llevarán a cabo, de forma virtual, del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2021.

En esta oportunidad, celebraremos la décima edición del evento, con una renombrada lista de charlistas invitados/as. Quienes integran esta lista han contribuido al desarrollo de la conferencia en el pasado, y estamos agradecidos por ello.

Como es usual en las Jornadas de Fundamentos, reuniremos a investigadores y estudiantes interesados en promover el debate acerca de los aspectos fundamentales de la teoría cuántica y sus aplicaciones, en una atmósfera amigable.

Debido a la pandemia de la COVID-19, el evento tendrá lugar online. Para atender a la Conferencia y tener acceso a los links de las charlas, es necesario registrarse. Para registrarse o proponer contribuciones (ya sea en formato charla o póster), es necesario completar el formulario que pueden encontrar en el siguiente link: https://www.cqfargentina.com/registration

Por razones de tiempo, la aceptación de trabajos será limitada. Los resultados de la selección serán comunicados la primera semana de noviembre.

Se va a editar un Número Especial de la revista Entropy asociado a las X Jornadas. Para mayor información, visitar el siguiente link: https://www.mdpi.com/journal/entropy/special_issues/Found_Quantum_Mech

Comité Organizador
www.cqfargentina.com
fundamentoscuantica@gmail.com