Skip to content

V Escuela de Nanociencia y Nanotecnología – ENN 2022 – PRIMERA CIRCULAR

Entre los días 17 y 28 de octubre tendrá lugar la V Escuela de Nanociencia y Nanotecnología, organizada por el Instituto de Nanociencia y Nanotecnología (CONICET-CNEA) en Centro Atómico Constituyentes (San Martín, Prov. Buenos Aires). La Escuela estará este año orientada al crecimiento y caracterización de nanomateriales en forma de films delgados.

La actividad está destinada a estudiantes de doctorado, post-doctorado e investigadores jóvenes, interesados en el área de la nanociencia y nanotecnología. Dependiendo del número de inscriptos se considerará la inscripción de alumnos de grado.

La escuela se dictará de manera bimodal. Contará con 15 clases teóricas, dictadas de modo remoto y sincrónico por expertos nacionales e internacionales en temas que incluyen técnicas de crecimiento de films y su caracterización tanto básica como avanzada. Dependiendo de la nacionalidad de los profesores, las clases podrán desarrollarse en castellano o en inglés. Posteriormente, se realizarán trabajos prácticos, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de realizarlos de manera presencial o remota. Finalmente, se destinará un día a la exposición breve por parte de los alumnos de sus proyectos de investigación.

La inscripción es gratuita y a aquellos estudiantes que completen la totalidad de las actividades de la Escuela se les otorgará crédito académico de la Universidad Nacional de San Martín, luego de una instancia de evaluación.

La fecha límite de inscripción es el 23 de septiembre de 2022.

Información y consultas

En la página web de la Escuela: https://www.argentina.gob.ar/cnea/enn-2022
O al siguiente email: enn@tandar.cnea.gov.ar

Los esperamos!
Comité Organizador ENN 2022