Skip to content

Búsqueda laboral para el Departamento de Física Aplicada de Tenaris

El centro de investigación y desarrollo de Tenaris, líder mundial en la provisión de productos tubulares y servicios para la industria de la energía, busca incorporar a Investigador con titulo de grado o posgrado para ocupar una posición permanente en el Departamento de Física Aplicada. El puesto se localiza en Campana, Provincia de Buenos Aires.

Tenaris ofrece un atractivo paquete salarial, con diversos beneficios. Se incluye traslado diario ida y vuelta a distintos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Hay un programa de Trabajo remoto parcial.

La búsqueda está orientada a candidatos con una fuerte motivación hacia la comprensión de problemas reales, especialmente en el área de métodos electromagnéticos de inspección no destructiva. Se busca que deseen trabajar en la comprensión teórica y practica de los fenómenos involucrados, en la aplicación de estos conocimiento a la realidad concreta de los problemas industriales, y desarrollo de aplicaciones de software con implementación en planta.

Interesados, por favor contactar a:

Dr. Nicolás Bonadeo nbonadeo@tenaris.com