Skip to content

IX Reunión Nacional de Sólidos – PRIMERA CIRCULAR

Nos complace invitarlos a la IX Reunión Nacional de Sólidos, la cual tendrá lugar en la ciudad de Rosario, del 15 al 17 de noviembre de 2023. Las actividades se desarrollarán en la planta baja de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, ubicada en Maipú 1065, Rosario.

Al igual que en ediciones previas, se espera generar un ambiente de discusión y colaboración entre diversos grupos de investigación locales y regionales que desarrollan su actividad tanto en el país como en el extranjero. El objetivo principal de este encuentro es proporcionar una actualización sobre los avances recientes en el campo de la física del estado sólido, así como en áreas relacionadas. Se busca fomentar la participación de jóvenes investigadores y estudiantes, brindándoles la oportunidad de interactuar con investigadores regionales y de otros lugares del mundo. Con este fin, se han programado diversas actividades, incluyendo charlas plenarias, presentaciones orales y sesiones de pósters, que permitirán el intercambio de ideas y la discusión sobre los últimos avances en el campo. Se espera que estos intercambios promuevan la colaboración y el trabajo en equipo entre los participantes y que la IX Reunión Nacional de Sólidos sea un foro de discusión y colaboración fructífero para todos los participantes.

Toda la divulgación de la Información se realizará a través de la página de la reunión.

Página web del evento: http://solidos2023.ifir-conicet.gov.ar
Mail de contacto: solidos2023@ifir-conicet.gov.ar
IG/Tw: @solidos2023

Fechas tentativas a tener en cuenta

– Inscripción: 30/06/19 al 31/08/23
– Pago de Inscripción: 01/08/19 al 31/08/23
– Envío de Resúmenes: 01/08/19 al 31/08/23

Inscripción y envío de resúmenes

La inscripción y el envío de resúmenes se realiza a través de la página web de la reunión, que se habilitará a la brevedad vía la web del congreso.

Aranceles

Los montos de los aranceles de inscripción se detallarán en breve en la página web del evento. Dependiendo de lo recaudado se podrán facilitar ayudas económicas a estudiantes.

Presentación de Trabajos

Los detalles los podrán encontrar a la brevedad en la página web.

Lugar y fecha de la reunión: Sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065.
15 al 17 de noviembre de 2023, Rosario.