Pedido de renuncia al presidente de CONICET y al secretario de CTeIP resuelto en la Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias de la AFA

Visto la situación de extrema gravedad en que se encuentra inmerso el Sistema Nacional de Ciencia y Técnica del país, como consecuencia de las políticas de desfinanciamiento y reducción llevadas a cabo por el Gobierno Nacional; la anuencia del presidente del CONICET y del secretario “ex Ministro” de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación con tales políticas, el agotamiento y la pasividad de sus gestiones para tratar de defender y recuperar nuestro sistema científico tecnológico.

Ante esto, las/los socias/os Activas/os de la Asociación Física Argentina, reunidas/os en Asamblea General Ordinaria, el día 19 de setiembre de 2018, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; aprueban la propuesta de solicitar la inmediata renuncia del Sr. Presidente del CONICET Dr. Alejandro Ceccatto y del Sr. Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación Dr. José Lino Salvador Barañao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.