Skip to content

Taller para Mujeres en Física: «Desafíos y Competencias Profesionales»

Se desarrollará los días 3 y 4 de octubre de 2019 en la ciudad de Santa Fe, como un evento satélite a la Reunión de la Asociación de Física Argentina.

El Taller de Mujeres en Física (TAMFIS) es un evento gratuito abierto a toda la comunidad, dirigido principalmente a becarias, estudiantes de posgrado e investigadoras jóvenes.

La multiplicidad de causas asociadas a la desigualdad entre hombres y mujeres en el ámbito científico implica naturalmente que no existe una solución única para conducir a un ambiente académico-científico más equitativo. El objetivo del TAMFIS es desarrollar estrategias y habilidades para paliar o corregir algunos de estos problemas.

El programa propuesto incluye charlas y paneles destinados a fortalecer las competencias profesionales de las participantes y a discutir problemáticas específicas de la interrelación de ciencia y género.

Este evento pretende además construir un espacio de contacto entre mujeres profesionales en el área, que les permita establecer redes para compartir información y brindarse apoyo mutuo.

El TAMFIS es una actividad de la Subcomisión de Género de la Asociación de Física Argentina.

Inscribite, compartí, participá.

Más información en:

www.tamfis2019.wix.com/tamfis2019
tamfis2019@gmail.com
Facebook Subcomisión Genero AFA: AFAGenero