Saltar al contenido

RAFA 2020 Primera Webinar – TERCERA CIRCULAR

Estimados Socios e Integrantes de la Comunidad Física,

El Comité Organizador Local y la Comisión Directiva de la Asociación, tienen el agrado de comunicar que se ha extendido el plazo para inscribirse y enviar los resúmenes para participar de la primera Reunión de la Asociación en formato «Webinar». La nueva fecha límite es el viernes 14 de agosto de 2020.

Todas las actividades que involucren presentación remota serán coordinadas por los responsables de División, por lo que se recomienda visitar los micrositios de cada división, dentro de la página web de la reunión, a fin de obtener información más detallada.

Se realizara también una espacio para presentar trabajos relacionados con la temática COVID-19 y una sesión especial organizada por la Subcomisión de Género de la asociación.

En esta oportunidad el soporte técnico para la realización de la reunión virtual será provisto por la empresa cordobesa Aiphag.

Se recuerda que para presentar trabajos y asistir es necesario inscribirse en la Intranet de la AFA, tal como se hace para la Reunión usualmente, declarando en qué División desea presentarse el trabajo (ver ejemplo).

Recordamos también que las y los estudiantes pueden postularse al Premio Másperi al momento de realizar la inscripción.

El evento no tiene costo para socios al día. Para mayor información los invitamos a consultar la página web, que es la de siempre (http://rafa.fisica.org.ar/) o pueden preguntar en el mail de la reunión: reunionafa2020@gmail.com.

Esperamos que se sumen a esta nueva experiencia y que todos se encuentren bien.

Atentamente,

Comisión Directiva de la AFA
Comité Organizador «Local»