Skip to content

Salió el número 6 de la Revista Ciencia, tecnología y política (Mayo 2021)

Les acercamos la tabla de contenidos del número 6 de la Revista CTyP, para seguir construyendo el proyecto nacional: https://revistas.unlp.edu.ar/CTyP

Contenidos: Entrevista al ministro Salvarezza: Política científico tecnológica del gobierno argentino / ¿Qué podemos aprender de China en política científica y tecnológica? / Y-TEC y un estilo de desarrollo tecnológico autónomo / Tecnologías de inspiración socialista / Agroecología ¿un nuevo paradigma de conocimiento y producción? / Los desafíos antárticos de la Argentina en el siglo XXI / Internacionalización universitaria y redes de cooperación Sur-Sur / Amílcar Herrera y la cuestión minera en Argentina / Fragmentos (José Leite Lopes) / Recomendados y clásicos.
Escriben: María José Haro Sly, Santiago Liaudat, Eduardo Dvorkin, Judith Sutz, Santiago Sarandon, Mariano Memolli, Soledad Oregioni, María Constanza Kohler, Lucas Guerriero, Facundo Barros Cortés.

ISSN 2618-3188
Disponible en: https://revistas.unlp.edu.ar/CTyPDeclarada de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

TABLA DE CONTENIDOS DEL NÚMERO 6 (MAYO 2021)

Editorial
Entrevistas
Artículos centrales
Trabajos del curso CTS
Fragmentos
Recomendados y clásicos

Para suscribirse a la revista y recibir un aviso cada vez que se publique un nuevo número, regístrese en el sitio.IMPORTANTE: DISPONEMOS DE ALGUNOS EJEMPLARES IMPRESOS PARA ENVIAR A BIBLIOTECAS E INSTITUCIONES. SI ESTÁ INTERESADO/A EN RECIBIR UN EJEMPLAR IMPRESO, POR FAVOR ESCRÍBANOS.

CONTACTOS

Sitio web de la cátedra: http://blogs.unlp.edu.ar/catedracps/
Sitio web de la revista: https://revistas.unlp.edu.ar/CTyP
Facebook: Catedra libre: Ciencia, Política y Sociedad. – UNLP
Twitter: catedra_cps
Mail de la cátedra: catedra.cienciaypolitica@presi.unlp.edu.ar
Mail de la revista: Revista.ctyp@presi.unlp.edu.ar