Saltar al contenido

XVI Reunión Anual de la AACr – SEGUNDA CIRCULAR

¡IMPORTANTE! PRÓRROGA PARA EL ENVÍO DE RESÚMENES: 15 de octubre de 2021

El Comité Organizador junto con la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Cristalografía (AACr) han decidido prorrogar la fecha de finalización de recepción de resúmenes hasta el día 15 de octubre de 2021.

Como se informó previamente, la XVI Reunión Anual de la AACr (XVI AACr) y sus dos eventos satélites, IX Taller: Radiación de Luz Sincrotrón y XII Escuela: Determinación de la Estructura Cristalográfica de Proteínas: Estado del Arte en Argentina, tendrán como sede la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), cita en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Las fechas previstas para la realización de todos los eventos van desde el 16 al 26 de noviembre del corriente año y se llevarán a cabo en modalidad virtual, contemplando algunas actividades presenciales si las condiciones sanitarias vigentes lo permiten.

Para más información, dirigirse a la página web de la XVI Reunión y sus dos eventos satélites, https://www.fbcb.unl.edu.ar/aacr2021/. Cabe aclarar que para quien se inscriba a los tres eventos, o al Taller y la Reunión, la inscripción es sin costo. Quien se inscriba solamente a la Escuela, tendrá que abonar un arancel de inscripción de $ 2.000 (dos mil pesos).

Esperando contar con su valiosa participación en todos los eventos, les saludamos atentamente

Comité Organizador
aacr2021SantaFe@gmail.com