Saltar al contenido

IV Escuela de Nanociencia y Nanotecnología – ENN 2021 – Sensores y dispositivos – PRIMERA CIRCULAR

Entre los días 18 y 29 de octubre tendrá lugar la IV Escuela de Nanociencia y Nanotecnología, organizada por el Instituto de Nanociencias y Nanotecnología – Centro Atómico Constituyentes. En particular este año estará orientada a los nanomateriales y dispositivos aplicados a Sensores, ENN 2021-Sensores.

La actividad está destinada a estudiantes de doctorado, post-doctorado, e investigadores jóvenes, interesados en el área de nanociencia y nanotecnología. Dependiendo del número de inscriptos se considerará la inscripción de alumnos de grado.

La escuela se realizará, debido a las condiciones sanitarias COVID, de forma virtual y sincrónica. Contará con 15 clases teóricas dictadas por expertos nacionales e internacionales en temas que abarcan tecnologías de microfabricación, crecimiento de films delgados, síntesis de nanopartículas, caracterización óptica, magnética, electrónica y rayos x, lab-on-a-chip y aplicaciones como sensorística de gases, sensores terrestres y espaciales y dispositivos superconductores. Dependiendo de la nacionalidad de los profesores, las clases podrán desarrollarse en castellano o en inglés.

Asimismo, se destinará un día a la exposición por parte de los alumnos de sus proyectos de investigación o de desarrollo.

La inscripción es gratuita y otorga crédito académico (Universidad Nacional de San Martín)

La fecha límite de inscripción es el 24 de septiembre de 2021.

Información y consultas

enn@cnea.gob.ar
https://www.argentina.gob.ar/cnea/enn-2021

Los esperamos!
Comité Organizador ENN 2021