Skip to content

Jornadas de difusión de temas de investigación para estudiantes en el DFMC-CAC-CNEA

El Departamento de Física de la Materia Condensada (http://www.tandar.cnea.gov.ar/grupos/solidos/) del Centro Atómico Constituyentes (CNEA) invita a las Jornadas de Difusión de Temas 2022, que se ofrecen para realizar trabajos de Labo 6 y 7, Tesis de Licenciatura, Doctorado y Postdoctorado.

En el siguiente link http://www.tandar.cnea.gov.ar/grupos/solidos/temas/ pueden acceder a la lista de temas ofrecidos, a sus respectivos resúmenes y quiénes son los y las investigadores/as responsables. Se irán actualizando en los próximos días.

Este año las Jornadas de difusión consistirán en dos actividades:

Miércoles 22/06/2022, 14:00: Reunión virtual en donde se darán charlas cortas para estudiantes describiendo los temas propuestos. Link de acceso: meet.google.com/zkq-htwa-bxg.
Viernes 24/06/2022, 14:00: Reunión presencial en CAC-CNEA con visitas a los laboratorios y charlas informales con los investigadores.

Les solicitamos a quienes deseen participar que completen el siguiente formulario de pre-inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNbd9Q3ZEe4eCdY-stk8u69Wvx2-Tjg5KpIdKgJ4UIA-4wQw/viewform?usp=sf_link

Por cualquier duda pueden contactarnos

Veronica Vildosola (vildosol@tandar.cnea.gov.ar)
Claudio Pastorino (pastor@cnea.gov.ar)
IG: @dfmc.cac.cnea

Los y las esperamos!

DFMC CAC-CNEA