Skip to content

XI Jornadas de Fundamentos de Cuántica – SEGUNDO ANUNCIO

Las XI Jornadas de Fundamentos de Cuántica: Contextualidad, coherencia y cuanticidad, se celebrarán del 28 al 30 de noviembre de 2022 en la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF), en la ciudad de Córdoba. Será una reunión presencial.

Como es habitual en las Jornadas de Fundamentos, volveremos a reunir a investigadoras/es y estudiantes de doctorado y posgrado interesadas/os en promover el debate sobre las cuestiones fundamentales de la teoría cuántica y sus aplicaciones, en una atmósfera amigable. En este enlace encontrarán la lista de ponentes invitadas/os.

La convocatoria para la presentación de pósteres y charlas estará abierta hasta el 1 de octubre. Para inscribirse o proponer una contribución, deberán completar el siguiente formulario: https://sites.google.com/view/xicqf/registration

Por razones de tiempo, la aceptación de contribuciones será limitada. La aceptación se comunicará durante la segunda semana de octubre.

Toda la información sobre la Conferencia se actualizará en la siguiente página web: https://sites.google.com/view/xicqf/home

Comité Organizador
Contacto: fundamentoscuantica@gmail.com