Skip to content

V Taller Argentino de Resonancia Magnética – PRIMERA CIRCULAR

Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad a participar del V Taller Argentino de Resonancia Magnética, a realizarse del 3 al 5 de mayo de 2023 en la provincia de Córdoba.

Durante esta edición esperamos volver a encontrarnos de manera presencial y discutirsobre los avances en las diferentes áreas de interés dentro de la Resonancia Magnética (EPR, Sólidos, Moléculas pequeñas, Aplicaciones farmacéuticas, Metabolómica, Aplicaciones industriales, Instrumentación, Imágenes, Dinamica de Espines, Materiales, Biomacromoleculas, Relajación y Dinámica, Sistemas Paramagnéticos).

Nos proponemos generar un ambiente agradable que fomente la discusión y difusión de nuevas ideas, la posibilidad de establecer nuevos contactos y de renovar colaboraciones.

Intentaremos estimular la participación de jóvenes mediante presentaciones flash y sesión de posters.

El éxito del V TARM sólo será posible si contamos con vuestra participación activa en las actividades propuestas, por lo que les solicitamos estén atentos a los detalles que brindaremos en las próximas comunicaciones.

Invitamos a quienes quieran sumarse a nuestra lista de mails, lo hagan completando el siguiente formulario: https://forms.gle/S5d4ZGwg2BAYKT7P8

A través de esta lista haremos llegar las futuras comunicaciones.

Invitamos también a difundir esta circular entre quienes consideran podría ser de interés.

¡Les esperamos!
Cordialmente,

Comisión Organizadora V Taller Argentino de Resonancia Magnética