Skip to content

División Materia Condensada

La División de Materia Condensada reúne a una amplia gama de miembros de la Asociación de Física Argentina que trabajan en temáticas diversas, tales como transiciones de fase, física de semiconductores, magnetismo, superconductividad y física de bajas temperaturas, física de materiales, física de sistemas altamente correlacionados, etc.

El propósito de esta División es realizar tareas tendientes a la difusión de la actividad de sus miembros, proveerlos de información de interés actualizada, y organizar actividades de divulgación, entre otras.


¿Querés recibir por e-mail información de la División de Materia Condensada, organización de las charlas de División de la RAFA, etc.?

Tenés que seguir el siguiente procedimiento:

1. Entrar a la INTRANET de la AFA con tu usuario y tu clave.

2. En Mi Cuenta:

a) Actualizar tus datos personales. IMPORTANTE: completar e-mail

b) En la sección Divisiones/Subcomisiones de Interés, seleccionar la División en la que querés ser agregado a la lista de e-mails (se pueden seleccionar hasta tres divisiones)

Cada socio podrá modificar estas preferencias en cualquier momento, dándose de baja o de alta de las listas de e-mails.